Danza árabe parte de su historia

Escrito por admin en
La historia de las naciones se van formar mando por cientos de eventos los que van marcando sus voluntades, tanto para bien como para mal.
Una danza que se conoce como sagrada, es la danza árabe, muchas academias de danza árabe, ilustran sobre esto a sus alumnos para que sepan y se interioricen de lo importante que resulta ser este tipo de danzas.

Esta danza surge en Egipto dentro de los templos egipcios, tenían y tienen un carácter de ritual que se hacía a través de un sacerdotisa, quienes tenían la obligación de llevar una vida pura y de forma ordenada según la religión.
Cada movimiento corporal es interpretado como una divinidad para ala, estas bailarinas que hoy se forman en academias de danza árabe, eran la comunicación entre las personas y sus dioses.
Se sabe que en un comienzo bailaban desnudas para calmar la ira de los dioses, ya que la desnudes se consideraba lo más sagrado en esos tiempos.
Nos cuentan en algunas academias de danzas árabes que se ofrendaban estas danzas en los funerales con la misión de transportar el alma de los difuntos para el más allá.

0 comentarios: