danzas árabes, las figuras más famosas y destacadas

Escrito por admin en
Turquía cuenta en cartelera con muchas y muy buenas danzarinas del vientre, es realmente increíble la calidad y cantidad de figuras de gran nivel que todos los años salen al mundo desde las academias de danza árabe, para luego mostrar sus habilidades y encantos en los nightclubs (lugar donde se realizan la danza del vientre para los turistas que visitan Turquía). No podemos dejar de nombrar tampoco las fiestas donde se realizan ceremonias matrimoniales, estas reinas de la danza son quienes alegran la fiesta y dan color en estos eventos.

Sus metas son llegar a las cámaras de televisión que son usadas como trampolín para los logros de metas mucho más ambiciosas, en Turquía hay muchos programas que se dedican a promocionar a estas bellas mujeres que pasan sus horas en practicar en distintas academias de danza árabe con el fin de llegar a lograr la fama.
Estas son parte de la cultura y como tal se ven favorecidas dentro del arte de Turquía, ya que son una gran atracción para el turismo y la continuación de las tradiciones culturales. Se destacan entre muchas famosas danzarinas los nombres de Asena, la Princesa Banu, Nesrin Topkapi, Sibel Baris y Burcin Orhan.
Gracias a ellas muchas de las academias de danza árabe en Turquía se ven favorecidas por importantes prestaciones que les da el estado.

0 comentarios: