La Academia de danzas árabe

Escrito por admin en
Una manera diferente de ver la vida, es a través de la música y sus expresiones artísticas, estas expresiones son diversas y múltiples dependiendo de la cultura que la desarrolla.
Si pensamos en el continente americano, podemos hablar de salsa, merengue, cumbia, folclore, tango, etc.
Si miramos al continente Europeo rápidamente nos viene a la mente la música Española con el flamenco, o bien Francia donde el Vals fue el gran actor luego amenizo el tango rioplatense más aquí en los años.

Pero si pensamos en oriente medio, rápidamente nos viene a la mente la muy conocida y fomentada danza del vientre, por las muchas academias de danza árabe que están dispersas en todos los países del mundo, las que sin lugar a dudas, no solo trasmitieron el conocimiento del baile en si, también se ocuparon de que se conozca la historia de esta danza tan especial que nos a regalado durante cientos de años el mundo egipcio.
África muestra en diferentes países de su continente las expresiones que se trasmiten de generación en generación a través de distintas academias de danza árabes que permiten el conocimiento no solo de este baile.

0 comentarios: