Clases de Pole Dance

Escrito por admin en
Normalmente se lo asocia con el baile sensual, el striptease y los clubes nocturnos. Decenas de películas o series de televisión lo han convertido en un paisaje natural. Aunque se lo enmarcaba generalmente en un escenario de dudosa moralidad, hoy en día el Pole Dance, o danza del caño se ha incorporado a la rutina de las academias de baile o de gimnasia.
Clases de Pole Dance
Clases de Pole Dance


clases de pole dance gratis




Habida cuenta del auge de las técnicas para adelgazar, de la enorme importancia que tiene en el mundo occidental la imagen, y la importancia del ocio en las sociedades industriales actuales, las clases de pole dance se han incorporado a través de varios canales a la vida social de las comunidades. Academias de baile e incluso gimnasios imparten clases de pole dance, tanto por afán de cultivar una disciplina plástica como de fortalecer el abdomen.

Clases de Pole Dance gratis
en youtube se pueden ver videos de clases de pole dance gratis

Si bien el contenido sensual de esta danza se explicaba fácilmente por el ámbito en el que se desarrollaba, los clubes nocturnos o strip clubs, actualmente el pole dance ha sido adoptado incluso por circos como el Cirque du Soleil.

Clases de Pole Dance videos

La liberalización de las costumbres en el mundo actual, desde la post guerra, ha permitido que en el hemisferio occidental, sobre todo en los países centrales, la moral relajara sus imposiciones a la mujer y se aceptara como normal lo que anteriormente se demonizaba. Es así que hoy no nos horroriza reconocer en una danza gimnástica sus antecedentes originales.

0 comentarios: