Clases de Tango

Escrito por admin en
El tango goza de una salud de hierro. Si bien una extraña versión del baile que acompaña a esta música fue inmortalizada hace muchas décadas por Rodolfo Valentino (muy lejana a lo que es en realidad el baile del tango), la versión más difundida entre los ciudadanos de Argentina, más precisamente Buenos Aires, su capital, y los de Montevideo, en Uruguay es la del tango de salón.

clases de tango gratis
clases de tango

clases de tango básico



Éste está desprovisto de la mayoría de los recursos acrobáticos que vemos en los shows de tango alrededor del mundo. Con un paso generalmente cadencioso el varón funciona como el eje de la danza alrededor del que evoluciona su pareja.

clases de tango


Ha sido tan grande el impacto que ha producido el tango en civilizaciones ubicadas en las antípodas de su lugar de nacimiento que no deja de sorprender. Clases de tango en Japón, EEUU, y las más disímiles capitales europeas, son tomadas por la más variada gama de aprendices. Varones, mujeres, jóvenes, personas mayores, todos fascinados por la sensualidad del baile, se dan el gusto de aprender a bailar una de las danzas más en boga de la actualidad.

clases de tango online
clases de tango online

clases de tango gratis





Muchos bailarines y bailarinas que establecen sus propias academias de baile, incorporan entre su repertorio las clases de tango, aunque se da esto más en las grandes ciudades en las que las tradiciones populares locales no compiten tanto con las músicas y danzas de otros países. Así es que a las danzas tradicionales de una región se le suman sin conflicto, la salsa, la zumba, el mambo y el tango entre otros.

aprender a bailar el tango

lecciones de tango

0 comentarios: