Danza árabe y Cómo quemar calorías

Escrito por admin en
bellydancer



Cientos de miles de mujeres a diario, intentan luchar contra los kilos de más que desde temprana edad comienzan a aparecer en sitios de su cuerpo que no deberían estar, la tendencia a cuidar su aspecto personal (su figura) junto a la salud, han echo de esto un negocio más que rentable para las casas de adelgazar y cirujanos estético.

De hecho cientos de recetas y libros se siguen publicando en los sitios web intentando crear ganancia de este nicho que tiene miles de interesadas y porque no interesados.
La realidad según los medico la mejor alternativa son los ejercicios aeróbicos para logra resultado a mediano y largo plazo. Pero a la mayoría de las mujeres les resulta tediosa las caminatas y si es a solas, ni hablar.
Muchas de estas mujeres se están inclinando por tomar clases en las academias de danza árabes, donde tienen la posibilidad de quemar energías y lograr su cometido a la vez de poder divertirse y estar en un sitio donde pueden desarrollar una vida social.
Por otro lado la mayoría de ellas asumen que de esta forma lograr matar dos pájaros de un solo tiro, con las academias de danza árabes, no solo podemos lograr bajar de peso y quemar las calorías necesarias, a la vez aprendemos a bailar de manera sensual para seducir a nuestros maridos y novios aseguran estas damas, decididas como pocas.

0 comentarios: