Cómo elegir academia de Danza árabe

Escrito por admin en
Es probable que estés pensando en tomar clases en algunas de las academias de danza árabe, que aparecen en los sitios web y te proponen diferentes alternativas, ofertas muy interesantes para tu bolsillo y diversas propuestas más que pueden llegar a seducirte al instante.
En este articulo queremos dejarte algunos puntos de los que debes tener presente a la hora de seleccionar una buena academia de danza árabe, que cuenten con respaldo y te garantizan un éxito para tu proyecto en esta área.

Lo primero que debes de tener en cuenta es cual es la oferta que se te propone en la enseñanza y quienes son los profesores, que tipo de atenciones tiene la academias de danza árabe, y sobre todo su trayectoria como profesionales.
1: si las clases son grupales.
2: Si disponen de Clases individuales y a que precio
3:  Cuanto tiempo de duración tienen las clases, si son de una hora, hora y media, teóricas y practicas.
4: Cual es su Ritmo-logia.
5: Si tienes hijos pequeños a partir de que edad pueden empezar las clases en esa academia de danza árabe.
6: Cual es la disponibilidad de horarios que tienes de forma grupal, individual, juveniles o adultos.
7: Que tipo de estilos ofrece en danzas regionales.
8: Cual es la metodología que emplean para la enseñanza de los manejos sobre los elementos.
9: Si te ofrecen la oportunidad de presentarte en shows y eventos en el transcurso de el aprendizaje, como forma de fogueo.
10: Cuantos talleres y seminarios se ofertan en el año y si tienen un costo extra.
Como vez son muchas las preguntas que deberás hacer antes de contratar y elegir una de las tantas academias de danza árabes que puedes visitar, a un detalle averigua si la primera clase es gratuita para saber si realmente te sientes cómoda en es academia.

0 comentarios: